Birchwood Manor Motel

189 Tay St, Invercargill, Nueva Zelanda
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Birchwood Manor Motel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invercargill, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Invercargill. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel ofrece 15 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay tronas/sillas altas infantiles.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El motel, que se encuentra a un trayecto de unos diez minutos conduciendo de Invercargill ILT Velodrome, Queen's Park y el Aeropuerto Invercargill , pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Invercargill.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashlar Motel Invercargill
81 Queens Drive
Yarrow Motel
165 Yarrow Street
Sparkys Backpackers
271 Tay St.
Tower Lodge Motel
119 Queens Drive
Colonial Motel Invercargill
143 Mary Street
Admiral Court Motor Lodge
327 Tay Street
Colonial on Tay
335 Tay Street
Comfort Inn Tayesta
343 Tay Street
Quest Invercargill
10 Dee Street
Kelvin Hotel
Corner Kelvin & Esk Streets
Victoria Railway Hotel
Corner Leven & Esk Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 171 opiniones