Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Matuka Lodge

395 Glen Lyon Rd, Twizel, Nueva Zelanda
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.97/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Matuka Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twizel, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Matuka Lodge proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de una terraza, un mostrador turístico y taquillas de esquí.

El lodge ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Matuka Lodge cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un vestidor, calefacción y una sala de estar en la habitación.

A diario Matuka Lodge sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heartland Lodge
19 North West Arch
Aoraki Lodge
32 Mackenzie Drive
Aspen Court Motel - Twizel
10 Mackenzie Drive
Omahau Downs
State Highway 8
Mountain Chalets Motel
1 Wairepo Road
Mackenzie Country Inn
Corner Ostler & Wairepo Roads
Buscar hoteles
Valoración global:
9.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 244 opiniones