Marlborough Vintners Hotel

190 Rapaura Road RD3, Blenheim, Nueva Zelanda
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marlborough Vintners Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blenheim, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Este hotel ofrece habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi gratis.

Este tranquilo hotel dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Woodbourne y Grove Mill se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Blenheim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hans Herzog Estate
81 Jeffries Road
Vintners Retreat
55 Raparua Road
Stonehaven Vineyard Homestay
414 Rapaura Road
Clouds Luxury House
Delta Lake Heights Highway 63
Olde Millhouse B & B
9 Wilson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 576 opiniones