Wallaceville House

2 Wallaceville Road, Upper Hutt, Nueva Zelanda
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wallaceville House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upper Hutt, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel, que se encuentra a poca distancia a pie de Upper Hutt Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Upper Hutt. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de un centro de convenciones, salas de reuniones y un salón de baile. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

El motel está cerca de Wallaceville Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Upper Hutt y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawk's Inn Motel
704-706 Fergusson Drive Elderslea Upper Hutt
Bristol Motel Upper Hutt
8 Bristol Street
Totara Lodge
68 Ararino St Upper Hut
Trentham Motel on the Park
438 Fergusson Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 277 opiniones