Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alton Lodge

76 Domain Rd, Whakatane, Nueva Zelanda
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alton Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whakatane, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ohope. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn tiene 11 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel-inn queda a menos de 15 minutos conduciendo de Whakatane Airport. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

37 The Landing Motel
37 Landing Road
Alfresco Bed and Breakfast
39 Pouwhare Street
Pacific Coast Motor Lodge
41 Landing Road
Livingston Inn Motel
42 Landing Road
White Island Rendezvous
15 The Strand East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 133 opiniones