Lodge Bordeaux

361 Western Hills Drive, Whangarei, Nueva Zelanda
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lodge Bordeaux, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangarei, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este moderno motel de Whangarei proporciona acceso inalámbrico a internet, así como un mostrador turístico y un aparcamiento en la propiedad. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las acogedoras habitaciones incluyen una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen minibar, internet en las habitaciones y un sofá cama.

El romántico bar del motel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Ubicado en la región vinícola de Northland, el motel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Zion Wildlife Gardens y Mt Parihaka están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bk's Pohutukawa Lodge
362 Western Hills Drive
Avenue Heights Motel
355 Western Hills Drive
Casablanca Motel
9 Kauika Road
Cheviot Park Motor Lodge
1 Cheviot Street
Bella Vista Motel Whangarei
322 Western Hills Drive SH1
Motel Villa Del Rio
118 Maunu Rd
Central Court Motel
54 Otaika Road
Motel Six
153 Bank Street
Pilgrim Planet
63 Hatea Drive
Stonehaven Motel
30 Mill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 246 opiniones