Brantome Villa

454 Crane Rd, Whangarei, Nueva Zelanda
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Brantome Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangarei, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, ubicado en Kauri, ofrece un alojamiento lujoso e instalaciones y servicios excelentes. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un lago y un jardín.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Ubicado en la región vinícola de Northland, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Se puede acceder fácilmente en coche a Cobham Oval, a Northland Event Centre y a Zion Wildlife Gardens.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birchgrove Cottage
154 Pipiwai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 78 opiniones