Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brantome Villa

454 Crane Rd, Whangarei, Nueva Zelanda
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Brantome Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangarei, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, ubicado en Kauri, ofrece un alojamiento lujoso e instalaciones y servicios excelentes. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un lago y un jardín.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Ubicado en la región vinícola de Northland, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Se puede acceder fácilmente en coche a Cobham Oval, a Northland Event Centre y a Zion Wildlife Gardens.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birchgrove Cottage
154 Pipiwai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 78 opiniones