The Summit Lodge

4 Admiral Road, Masterton, Nueva Zelanda
(15,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Summit Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masterton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo en coche de Martinborough, ofrece habitaciones con aire acondicionado e internet Wi-Fi gratis.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el refugio. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del refugio ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una plancha.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Masterton Airport está situado apenas a 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Masterton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 80 opiniones