Ashley Park

SH3, Waitotara,, Waitotara, Nueva Zelanda
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ashley Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waitotara, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Waitotara y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece un club infantil, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Las habitaciones del bed & breakfast son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto de Wanganui está situado a tan solo 35 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, Wanganui y Patea quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Lago, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones