Belmont Motor Lodge

1 Mungavin Avenue, Porirua, Nueva Zelanda
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Belmont Motor Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porirua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de Porirua Railway Station, este motel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Porirua. También cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Este lujoso motel dispone de servicio de tintorería y una zona específica para fumadores. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las lujosas habitaciones están equipadas con películas gratis bajo petición, nevera y ropa de cama de lujo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

El Aeropuerto Internacional de Wellington está a solamente 30 minutos conduciendo del motel. Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa , el Westpac Stadium y Wellington Cable Car están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amethyst Court Motor Lodge
5 Titahi Bay Road
AAA Mana Motel
41 Mana Esplanade
Marina Motor Lodge
57-61 Mana Esplanade Paremata
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones