Spinnaker Motel Plimmerton

Southern corner of Gray Road and State Highway 1, Porirua, Nueva Zelanda
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spinnaker Motel Plimmerton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porirua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este encantador motel de Porirua está ubicado a menos de diez minutos andando de Plimmerton Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El motel dispone de 18 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

En los alrededores del motel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Está a unos 20 minutos a pie de Mana Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Porirua y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Motor Lodge
57-61 Mana Esplanade Paremata
AAA Mana Motel
41 Mana Esplanade
Moana Lodge
49 Moana Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 171 opiniones