Waves Motel

Cnr Hibiscus Coast Highway and Kohu Street, Orewa, Nueva Zelanda
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(537 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Waves Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orewa, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Orewa y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso motel cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y servicio de tintorería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las luminosas y espaciosas habitaciones del motel disponen tanto de bañera hidromasaje como de terraza privada, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Warkworth (Nueva Zelanda) y Whangaparaoa se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Suites Nautilus Orewa
9-13 Tamariki Avenue
48 Grovenor Boutique B&B
48 Grovenor Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 537 opiniones