Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kimi Ora Health Spa Resort

99 Martin Farm Road, Kaiteriteri, Nueva Zelanda
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kimi Ora Health Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaiteriteri, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en Kaiteriteri. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el resort hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El resort queda a poca distancia a pie de Kaiteriteri Beach. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Motueka, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abel Tasman Apartments
Kotare Place Nelson
Split Apple Retreat
195 Tokongawa Drive, RD2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 153 opiniones