Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kapiti Gateway Motel

114 Main Road, Waikanae, Nueva Zelanda
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Kapiti Gateway Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waikanae, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Kapiti Gateway Motel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina, está situada en Waikanae y proporciona un alojamiento moderno. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo cinco minutos andando de Waikanae Railway Station.

Kapiti Gateway Motel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para las familias se ofrecen tronas/sillas altas y una zona de juego infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Kapiti Gateway Motel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo de Kapiti Coast Airport. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Waikanae.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Waikanae Hotel
34 Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 126 opiniones