Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cousins Farmstay Hotel

Waiata, Colyton Fielding, Feilding, Nueva Zelanda
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cousins Farmstay Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feilding, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Feilding, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Palmerston Norte y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una peluquería y una piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de tiendas, salas de reuniones y servicio de tintorería.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, así como todo lo básico para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Palmerston North está a veinte minutos conduciendo del bed & breakfast, igual que New Zealand Rugby Museum y Queen Elizabeth College.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles