Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cliff Edge by the Sea

3 Richardson Street, Opua, Nueva Zelanda
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cliff Edge by the Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Dispone de un spa de día, además de servicio de lavandería, una sauna y una sala de televisión.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de tintorería, Wi-Fi y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe del lodge está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar visitas turísticas.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen una cocina pequeña, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Kerikeri está situado a tan solo 30 minutos conduciendo. Paihia y Okiato también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 123 opiniones