Olivers Central Otago

34 Sunderland Street, Clyde (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Olivers Central Otago, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clyde (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de una peluquería, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece servicio de lavandería, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, un jardín y un campo de golf. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Sus habitaciones cuentan con secador de pelo, altavoces/base para iPod y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast proporciona una base estupenda para explorar Otago Central Rail Trail y Molyneux Park, además de todo lo que la zona ofrece. Cromwell y Alexandra se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 254 opiniones