Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

By the Bay

16 Braemar Avenue, Coopers Beach, Mangonui, Nueva Zelanda
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

By the Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mangonui, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Como que la propiedad goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen una nevera, altavoces/base para iPod y un microondas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Surf, Kayaks, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Marino Motor Lodge
3 San Marino Drive
Acacia Lodge Motel
Mill Bay Road
Mill Bay Suites Motel
24 Beach Road
Ranui Lodge Motel
39 Colonel Mould Drive
Mangonui Motel
1 Colonel Mould Drive
The Old Oak Boutique Hotel
66 Waterfront Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 54 opiniones