Vista del Sol

20 Derham Road, Te Horo, Nueva Zelanda
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vista del Sol, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Te Horo, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Te Horo, este premiado bed & breakfast ofrece un alojamiento boutique de 5 estrellas. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y tratamientos faciales.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Kapiti Coast Airport está ubicado a solo 20 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del bed & breakfast es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 64 opiniones