Calico Lodge

250 Matua Road, Kumeu, Nueva Zelanda
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Calico Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumeu, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Greater Auckland, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. El jardín es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una tetera/cafetera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El Aeropuerto de Auckland se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. Además, Auckland y Waimauku se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles