Hawera Central Motor Lodge

53 Princes Street, Hawera, Nueva Zelanda
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hawera Central Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawera, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Hawera y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El motel pone a su disposición 18 habitaciones que incluyen una nevera, agua embotellada y una sala de estar en la habitación. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Además, desde el motel se puede acceder caminando a Bayly Park. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Stratford y Patea.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Park Motel Hawera
61 Waihi Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 72 opiniones