Quest Albany

4 Kell Drive, 229 Dairy Flat Highway, Albany Village, Auckland, Nueva Zelanda
(15,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Albany, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situada en North Shore, esta propiedad de 4 estrellas ofrece altavoces/base para iPod. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 38 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

La propiedad tiene apartamentos que vienen con un lavavajillas, una lavadora y una nevera. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Ubicada en la región vinícola de Greater Auckland, la propiedad es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Queen Street, Sky Tower y el Puente del Puerto de Auckland están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Albany Auckland
254 Cornerstone Drive
Tru North Tours
22 Carrowmore Pinehill Estate Albany
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 354 opiniones