Manukau Heights Motor Lodge

21 Redoubt Road, Auckland, Nueva Zelanda
(19,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Manukau Heights Motor Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en Auckland y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El motel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Los lugares de interés turístico más populares de Auckland quedan a poca distancia Manukau Heights Motor Lodge y, concretamente, Rainbow's End está apenas a diez minutos a pie. Además, está cerca de la región vinícola de Greater Auckland.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rayland Motel
12 Lakewood Court
Manukau Motor Lodge
631 Great South Road
Manukau Top 10 Holiday Park
902 Great South Road
Camelot Arms Motor Lodge
525 Great South Road Papatoetoe
Allenby Park Hotel
477 Great South Road
Dannemora Motor Inn
Corner Te Irirangi & Accent Drive Botany
Grange Lodge Motel
1 Grange Road, Hunters Corner
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 143 opiniones