Bethells Beach Cottages

267 Bethells Road, Auckland, Nueva Zelanda
(28,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Bethells Beach Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Auckland y se encuentra a un pequeño paseo de Te Henga. También ofrece un centro de belleza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi.

La propiedad ofrece 3 cottages con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

Situada en la región vinícola de Greater Auckland, la propiedad es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Auckland.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bush Sand & Sea
26 Te Aute Ridge Bethells Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 15 opiniones