A K WEST Motel

65 Swanson Road, Auckland, Nueva Zelanda
(12,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.74/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

A K WEST Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel, que queda a tan solo un paseo de Henderson Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Auckland. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del motel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

El motel pone a su disposición habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Ubicado en la región vinícola de Greater Auckland, el motel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. En las inmediaciones hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, Queen Street, el Puente del Puerto de Auckland y el Zoo de Auckland están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Lincoln Green
159 Lincoln Road, PO Box 21 366
Dalma Court Motor Inn
252 Great North Road
Sunset Lodge Motel
312 Te Atatu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.74 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
4.74/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
4.42/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 22 opiniones