Riversong Cottages

30 Fairfax Street, Murchison, Nueva Zelanda
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riversong Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murchison, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, se encuentra a poca distancia de Murchison Museum. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Murchison.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Los cottages disponen de una terraza privada, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y películas bajo petición.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Murchison Motels
53 Fairfax Street
Maruia River Lodge Murchison
State Highway 65 Shenandoah
Murchison Lodge
15 Grey Street
Mataki Motel
34 Hotham
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 135 opiniones