Garden View Bed and Breakfast

133 Lowes Road, Rolleston (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Garden View Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rolleston (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, servicio de entradas y una zona de barbacoa/picnic. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de unas zapatillas, una nevera y una terraza privada. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del bed & breakfast abre para comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Christchurch está a solamente 25 minutos conduciendo. El bed & breakfast también dispone de un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 66 opiniones