Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Foxgloves Bed & Breakfast

5477 Highway 22, Waingaro, Ngaruawahia, Nueva Zelanda
(15,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Foxgloves Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ngaruawahia, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y servicio de despertador.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un jacuzzi, películas bajo petición y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones