Lilybrook Rangiora Motel

60 Percival St, Rangiora, Nueva Zelanda
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lilybrook Rangiora Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rangiora, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Rangiora, este motel está a un breve trayecto en coche de Kaiapoi y cuenta con Wi-Fi gratis, una lavandería y un mostrador turístico. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones del motel tienen cuarto de baño privado, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Por último, Dudley Park está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverstone Motel
18 Southbrook Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 111 opiniones