Retiro Park Lodge

152 Teal Valley Road, Whangamoa, Nueva Zelanda
(13,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Retiro Park Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangamoa, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este lujoso bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Nelson. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una terraza privada, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nelson está situado a unos 30 minutos en coche. Nelson Provincial Museum, Christ Church Cathedral y Parque Nacional de los Montes Grampianos están a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 116 opiniones