Nitro City Panamá Action Sports Resort

Calle Principal Andres Maduro, Punta Chame - El Farallon, Punta Chame, Panamá
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nitro City Panamá Action Sports Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Chame, Panamá.

Descripción del hotel

El Nitro City Panamá Action Sports Resort, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Punta Chame y ofrece un alojamiento confortable. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una sala de juegos y un spa de día. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El establecimiento tiene 36 habitaciones bien equipadas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert está a 85 minutos del Nitro City Panamá Action Sports Resort. Además, Isla Taborcillo está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 279 opiniones