Manglar Lodge

Calle 1 norte El palmar, San Carlos, Panamá
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(264 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manglar Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos, Panamá.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de el San Carlos, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas gratuito, mostrador turístico y salas de reuniones. También ofrece una caja fuerte, un jardín y una lavandería.

Este resort de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, una sala de televisión y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del Manglar Lodge disponen de una cafetera, una nevera y una caja fuerte para portátiles, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 264 opiniones