Courtyard Panamá MetroMall

Avenida Domingo Diaz via Tocumen,Centro Comercial MetroMall, Panamá, Panamá
(10,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1216 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard Panamá MetroMall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y un centro comercial. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones de Courtyard Panamá MetroMall tienen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda de Courtyard Panamá MetroMall o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riazor
Calle 16, Ave. Peatonal, Principal arteria comercial, a Un Costado del Banco Nacional
Costa del Este Apartments
Balboa Avenue P.H. Bay Mall Office 308
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1216 opiniones