Hard Rock Hotel Panamá Megapolis

Avenida Balboa, Panamá, Panamá
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(4755 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Panamá. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina infinita y una peluquería.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar en la piscina. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito. El resort también tiene una discoteca, Bling.

El resort dispone de modernas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado.

Los restaurantes del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, Bazaar y Ciao Tapas and Pizza, abren sus puertas para la cena todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Hard Rock Hotel Panamá Megapolis se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Tocumen. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Panamá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Radisson Decapolis Ciudad de Panamá
Avenida Balboa Con Multicentro
Hostal Casa Areka
Paitilla, 55 St. and T. Duque St., Duplex 16 (On The Corner, In Front of Super 99
San Roque Furnished Apartments
Calle Ricardo Arias
Plaza Paitilla Inn
Via Italia
San Francisco Apartments
San Francisco
Four Points by Sheraton Panamá
Calle 53 Este Marbella y Ave. 5ta B Sur
Pacific Sea Hotel
Balboa Plaza Avenida Balboa
Ocean View Suites
Calle Ramon H Jurado
Panamá Apartment Suite Hotel
Ramon Jurado Street
Hilton Panama
Avenida Balboa corner with Aquilino de la Guardia Street
The Executive Hotel
Aquilino De La Guardia & Calle 52
Hotel Riu Plaza Panamá
Calle 50 y 53 Este, Urb. Marbella
Lemon Inn
Calle Las Abejitas Numero 39
Waldorf Astoria Panamá
Site on Calle 47 between Avenida Aquilino de la Gu and Calle Uruguay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 4755 opiniones