Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Urraca Private Island

Private Island A Proximite de Isla Popa, Punta Laurel, Panamá
(6,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Urraca Private Island, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Laurel, Panamá.

Descripción del hotel

Urraca Private Island, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina, está ubicado en Punta Laurel y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

En el lodge hay 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro Isla Colón está a 50 minutos de Urraca Private Island.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laguna Azul Ecolodge
Urbanizacion Bocas del Toro Isla sin Numero
Buscar hoteles