Hotel Balcones de Bocas

Isla Carenero, on the beach, in front of the school, Bocas del Toro, Panamá
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balcones de Bocas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bocas del Toro, Panamá.

Descripción del hotel

El Hotel Balcones de Bocas, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Como que el hotel ofrece una ubicación costera, los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cala Luna
Calle 5
El Limbo on the Sea Hotel
Bocas town, Limbo Beach
Aparthotel El Montecarlo
Calle Novena,
Hotel Swan's Cay
Calle 3 RA
Hotel Angela
North Avenue
Hotel Laguna
Third Street
Hotel La Terraza
Calle 1ra. y Avenida Norte
Hotelito del Mar
Calle Primera y Calle 2a
Hotel Hipocampo
First Street
Bocas Caribbean Hotel
Calle 2a Frente a Jampan
Hotel Olas
Corner Av. Sur & Calle 6
Gran Hotel Bahía
Third Street
Palma Royale Hotel & Suites
Calle 3, Isla Colon, A lado de Super Gourmet
Buscar hoteles