Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Punta Caracol Acqua Lodge

Isla Colon, Bocas del Toro, Panamá
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Punta Caracol Acqua Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bocas del Toro, Panamá.

Descripción del hotel

El Punta Caracol Acqua Lodge ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Bocas del Toro. También cuenta con traslados al aeropuerto, masajes y alquiler de bicicletas.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, pesca y buceo.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos caribeños e internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro Isla Colón está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Bocas del Toro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 278 opiniones