Hotel Diego de Almagro Valparaíso

Molina 76 Ciudad, Valparaíso, Chile
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Diego de Almagro Valparaíso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valparaíso, Chile.

Descripción del hotel

Para su visita a Valparaíso, el Hotel Diego de Almagro Valparaíso proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Hotel Diego de Almagro Valparaíso se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Plaza Anibal Pinto está a unos diez minutos a pie. Además, los huéspedes también pueden ver Pontifical Catholic University of Valparaiso y Plaza Sotomayor fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerta de Alcala
Piramide 524
Alojamiento Ely
Buenos Aires Street no. 629
PlenoValpo Residencial y Hospedaje
Pasaje Becquer 131 y Yerbas Buenas
Hostal Caracol
Hector Calvo 371
Hostal Destino Bellavista
Hector Calvo 338-340
Hotel Del Cerro
Almirante Montt # 44
Hotel Brighton Coffe-Bar- Bed & Breakfast
Pasaje Atkinson 151 - 153
Hotel Manoir Atkinson
Paeo Atkinson 165
Valparaiso Vineyard Inn
Hector Calvo 380 Cerro Bellavista
RC Deco Art Hotel Boutique
Hector Calvo 389, Cerro Bellavista
La Casa del Puerto
Almirante Montt
Casa Paseo Atkinson Bed & Breakfast
Paseo Atkinson 106 Cº Concepción
Hostal Gagliardo House
Beethoven Nº322 Cerro Concepcion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 310 opiniones