Enjoy Coquimbo

Avda. Penuelas Norte No56, Coquimbo, Chile
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Enjoy Coquimbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquimbo, Chile.

Descripción del hotel

El Enjoy Coquimbo, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Coquimbo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto La Florida está situado a escasos 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Coquimbo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jardin Del Mar Hotel Coquimbo
Avenida Costanera 5425
Apart Hotel Serena Beach
Avda Del Mar 5623 Esq. La Corbeta Penuelas
Apart Hotel La Fuente
Av. Costanera 5665
Hostal Nomade
Regimiento Coquimbo 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 330 opiniones