Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Refugio de la Campana

General Prieto, Olmué, Chile
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Refugio de la Campana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmué, Chile.

Descripción del hotel

El Refugio de la Campana está situado en Olmué y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y masajes.

La propiedad ofrece 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. El Aeropuerto Viña del Mar está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería El Copihue
Diego Portales 2203
Rosa Agustina Club Resort & Spa
Av Los Narvaez 5551
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones