Villa El Descanso

KM 186, Ruta 5 sur., Curicó, Chile
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa El Descanso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curicó, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 55 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Comercio
Yungay 730
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 75 opiniones