Hotel Las Terrazas

Constitution 664, Chillán, Chile
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Las Terrazas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chillán, Chile.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Estación Chillán, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Chillán. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, Wi-Fi y traslados al aeropuerto. Además, dispone de servicio de tintorería, servicio de lavandería y un centro de negocios.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes podrán visitar Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Isabel Riquelme
Costitucion 576 Chillan Chile
Manutara
Arauco 890
Turismo El Mirador
Km 410 Panamericana Sur sector Los Colihues
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 88 opiniones