Panamericana Hotel - Quintero

Luis Acevedo 1736, Quintero, Chile
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panamericana Hotel - Quintero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quintero, Chile.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 21 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Quintero.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, una caja fuerte y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones son encantadoras e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. El Aeropuerto Viña del Mar está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 67 opiniones