Estancia Rio De Los Ciervos

Km. 5 1/2 Sur, Punta Arenas, Chile
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Estancia Rio De Los Ciervos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Arenas, Chile.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Punta Arenas y está a un breve paseo de Museo Naval y Maritimo. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, conserje y un mostrador turístico. También cuenta con servicio de traslados, traslados al aeropuerto y una lavandería.

Este establecimiento tiene 8 históricas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo se encuentra a unos 30 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes también encontrarán múltiples comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal del Centro
Armando Sanhueza 555
Hostal El Mirador
Presidente Manuel Balmeceda 648
Blue House
Balmaceda #545
Hotel del Estrecho
O Higgins 1235
Hotel Isla Rey Jorge
21 De Mayo 1243
Hostal Chiloe
Chiloe #1263
Hostal Al Fin Del Mundo
O' Higgins 1026
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 47 opiniones