Amistar

Huerfanos 547 Office 1207, Tower C, Santiago, Chile
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amistar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, Chile.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3,5 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Santiago. Además, ofrece Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

El Amistar pone a su disposición varias instalaciones y servicios de esquí, incluyendo taquillas de esquí y forfaits. El personal de recepción está disponible día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los modernos apartamentos están equipados con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor, y ofrecen vistas a la ciudad. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Todas las mañanas Amistar sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Santiago, con destinos turísticos como Municipal Theatre of Santiago, ubicados a unos diez minutos andando. También está a solo cinco minutos a pie de Santa Lucia Hill y de Bellas Artes Metro Station, lo que permite un fácil acceso a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trivento Apparts
Huerfanos 547
Hotel Magnolia Santiago
Paseo Huerfanos 539
Plaza Suites
Huerfanos 547 Of. 1510-C
Apartamento Huerfanos 547
Huerfanos 547, Dpto 1714 Torre C
Apart Hotel Carlton House
Maximo Humbser 574
chileapart
Merced 562, Oficina 818-A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 361 opiniones