Apart Hotel Reñaca Inn

Sotomayor 215, Viña del Mar, Chile
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apart Hotel Reñaca Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viña del Mar, Chile.

Descripción del hotel

El Apart Hotel Reñaca Inn está ubicado en Viña del Mar y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece una sauna, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

Este hotel-inn de 4 estrellas está ubicado en Renaca y cuenta con una bebida de bienvenida. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye una piscina infantil.

Las habitaciones del Apart Hotel Reñaca Inn vienen con minibar, una cocina pequeña y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida italiana y a base de mariscos que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel-inn está cerca de Renaca Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Viña del Mar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piero's Hotel
Segunda, 89
Hotel Montecarlo Viña del Mar
Avenida Vicuña Mackenna, 136
Hotel Costa Reñaca
Barros Arana 154 Renaca
Sobe Apart Hotel
Miramaro 40
Posada BellaMare
Bellavista 740, Reñaca
Jardin Del Mar Renaca
Petalonia 475
Dei Templi Apart Hotel-Reñaca
Av. Edmundo Eluchans #1475
Hotel Oceanic
Avenida Borgono 12925
Hotel Neruda Mar suites
Av. Borgoño 16180
Mantagua Hotel & Village
Road to Quintero 3 km from Concon 12 km road from Vina del Mar Concon district
Jaguar Hostel + Living
2 Poniente n.333
Hostal Los Delfines
1/2 Poniente 876 (entre 9 y 10 norte)
Pingel Apartment Vistamar
San Martin 925
Mediterraneo B&B
Uno oriente 760
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones