Puma Lodge by Noi Hotels

Parque Nacional Los Cipreses, Machalí, Chile
(36,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Puma Lodge by Noi Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machalí, Chile.

Descripción del hotel

El Puma Lodge by Noi Hotels está en Machalí y dispone de un baño de vapor turco. Tiene un spa de día, además de una cata de vinos, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel ofrece conserje, recepción 24 horas y servicio de niñera. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 24 opiniones