Residencia Histórica de Marchihue

Los Maitenes s/n, Marchihue, Chile
(4,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residencia Histórica de Marchihue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marchihue, Chile.

Descripción del hotel

La Residencia Histórica de Marchihue, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Marchihue y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa, además de masajes, una piscina infantil y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera y albornoces.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades de la Residencia Histórica de Marchihue hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Peralillo queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 37 opiniones