Mirador los Volcanes

Km. 17,5 Camino Pucón - Caburgua, Pucón, Chile
(14,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mirador los Volcanes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pucón, Chile.

Descripción del hotel

Este lodge está en Pucón y dispone de una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este lodge de 3,5 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El lodge tiene 24 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Nomade Eco B&B
Camino a Caburgua Km. 15
EcoReserva Quelhue Lodge y Cabañas
Camino alternativo Pucon Caburgua Km 3
Cabañas Natural Park Lodge
Km 14 Camino a Caburgua
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 310 opiniones