Hotel Rocca D`Argento

Maipu 580, Copiapó, Chile
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rocca D`Argento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copiapó, Chile.

Descripción del hotel

El Hotel Rocca D`Argento está situado en Copiapó y está a poca distancia de Catedral de Copiapo y Museo Mineralogico. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, desde el Hotel Rocca D`Argento se puede acceder caminando a Museo Regional de Atacama. Por último, Parque Schneider, University of Atacama y Estadio Luis Valenzuela Hermosilla están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diego de Almeida Copiapo
Bernardo Ohiggins 640
Duna Apart Hotel
O'Higgins 460
Hotel Miramonti
Avda.. Ramon Freire N 731
Hostería Las Pircas
Avenida Copayapu 095
Hostal Maray Copiapo
Km 813 Panamericana Norte
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 15 opiniones